Nueva Colección 2021

Las colecciones de vestidos de novia 2021 Rosa Clará celebran el 25º aniversario de la marca nupcial con un fabuloso reencuentro con la esencia de la firma. De nuevo, Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme presentan trajes de novia -diseñados y confeccionados con mimo y delicadeza en el atelier de la casa- que hacen realidad el sueño de miles de novias alrededor del mundo.

colecciones de novia

Rosa Clará 2018

Rosa Clará dresses the most sensual and sophisticated brides around the world. Find your dream wedding dress and become a #rosaclarabride Discover the collections:https://goo.gl/VQHLgL

La belleza de la simplicidad a la par que los tejidos de calidad excepcional y el lujo contemporáneo definen todos los modelos de propuestos en cada una de las colecciones Rosa Clará 2021.

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2021

La arquitectura moderna inspira la colección de alta costura de la firma, dando forma a vestidos de líneas limpias con ápices de singularidad, creados con géneros y materiales de la más alta calidad; así como a vestidos de novia de manga larga y marga corta con altas dosis de dulzura y romanticismo u outfits más sofisticados, pero siempre acertados: imponentes vestidos de novia de corte princesa.

Vestidos de novia Rosa Clará 2021

Por su parte, la línea Rosa Clará se mantiene fiel al sello minimalista de la marca, con un punto renovado de seducción que se plasma en vestidos de novia sencillos -que realzan la figura de las mujeres que los visten gracias a forros moldeadores-, en vestidos de novia de corte sirena con maravillosas espaldas joya o con efectos tattoo lace, y en detalles de tendencia, como las plumas, u otros más delicados como las puntillas.

Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2021

Soft 2021 es una colección de inclinación etérea, pero no por ello deja de ser sugerente. Las blondas cobran especial preeminencia: entre los vestidos de novia con encaje se descubren looks que conjuntan cuerpos trabajados con faldas vaporosas, y diseños que incluyen aberturas inesperadas, que dejan entrever la transparencia de telas como en chantilly.

Vestidos de novia Rosa Clará Boheme 2021

Para las amantes de la artesanía y la naturalidad, Rosa Clará Boheme es la alternativa perfecta. La colección 2021 de vestidos de novia boho chic cuenta con exclusivos trajes de un aire tan bohemio como lujoso; un estilo infundado y único, conjugado a la perfección por la diseñadora.

¡Las #RosaClaraRealBrides lucirán impecables de pies es cabeza enfundándose su vestido de novia fetiche de la colección nupcial 2021, y combinándolo con los accesorios de novia que mejor sintonicen con su apuesta para afianzar su amor con la unión del matrimonio!