Vestidos de novia corte A

El estilo más favorecedor y versátil para la mujer de hoy

En Rosa Clará nos inspiras tú, la mujer real. Diseñamos nuestros vestidos de novia con el objetivo de que te sientan bien y te den la máxima confianza al mostrar tu mejor versión. Los vestidos de línea A son un buen ejemplo, ya que son favorecedores para todo tipo de silueta, al acompañar las curvas femeninas de forma sutil y elegante. Son unos diseños de línea sencilla que se enriquecen gracias a sus tejidos nobles, detalles cuidados como la incorporación de pasamanería y elementos inesperados como la espalda al aire o las mangas farol.


Vestido de novia elegante y corte evasé que incluye aplicaciones de entredoses con transparencias; escote barco, espalda en V y manga larga. Look Rosa Clará Couture bridal hecho en crep y con detalles de guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante y corte evasé que incluye aplicaciones de entredoses con transparencias; escote barco, espalda en V y manga larga. Look Rosa Clará Couture bridal hecho en crep y con detalles de guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con escote V y espalda escotada de crepe con manga corta. Modelo de Rosa Clará delicado hecho con crepe elástico. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con escote V y espalda escotada de crepe con manga corta. Modelo de Rosa Clará delicado hecho con crepe elástico. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto con cola extraible; con escote barco y espalda en V con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia exclusivo de georgette enriquecido con encaje en cintura y en puño. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con cola extraible; con escote barco y espalda en V con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia exclusivo de georgette enriquecido con encaje en cintura y en puño. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante y corte recto con falda y cola extraíble con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado. Modelos de Rosa Clará Boheme elaborado con crep elástico con detalles de encaje en cintura y puños y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante y corte recto con falda y cola extraíble con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado. Modelos de Rosa Clará Boheme elaborado con crep elástico con detalles de encaje en cintura y puños y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia moderno y línea A, especial por los adornos de entredós en escote y centro delante; escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados con aplicaciones de entredós y botones. Traje de Rosa Clará Couture, confeccionado en crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia moderno y línea A, especial por los adornos de entredós en escote y centro delante; escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados con aplicaciones de entredós y botones. Traje de Rosa Clará Couture, confeccionado en crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote deep-plunge, espalda ilusión y manga francesa en tul flocado. Con adorno de pedrería y puntillas en cintura y mangas. Y cola extraíble en voile piel de ángel. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote deep-plunge, espalda ilusión y manga francesa en tul flocado. Con adorno de pedrería y puntillas en cintura y mangas. Y cola extraíble en voile piel de ángel. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote barco y espalda escotada con manga larga abullonada de georgette con detalles en encaje y pedrería. Modelos de Rosa Clara Boheme elaborado con crepe elástico, detalles de encaje y pedrería en cintura y puños y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote barco y espalda escotada con manga larga abullonada de georgette con detalles en encaje y pedrería. Modelos de Rosa Clara Boheme elaborado con crepe elástico, detalles de encaje y pedrería en cintura y puños y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia ligero en crep. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Con acabados de ondas en fajín y escotes y cola extraíble con adornos de ondas en contorno. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Con acabados de ondas en fajín y escotes y cola extraíble con adornos de ondas en contorno. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia elegante de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje con pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará de crepe elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje con pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará de crepe elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante y corte evasé con pliegue central en la falda; de escote V, espalda ilusión en tul flocado y manga corta de crepe terminada con adornos de entredós y guipur. Traje Rosa Clará Couture de tendencia elaborado en crepe con acabados en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante y corte evasé con pliegue central en la falda; de escote V, espalda ilusión en tul flocado y manga corta de crepe terminada con adornos de entredós y guipur. Traje Rosa Clará Couture de tendencia elaborado en crepe con acabados en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia ligero en crep y encaje de pedrería en cintura, de tres piezas. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Blusa en voile piel de ángel con manga capa, puños de encaje pedrería y con espalda adornada de encaje. Con adornos de vainica y cola extraíble en voile piel de ángel con adorno de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y encaje de pedrería en cintura, de tres piezas. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Blusa en voile piel de ángel con manga capa, puños de encaje pedrería y con espalda adornada de encaje. Con adornos de vainica y cola extraíble en voile piel de ángel con adorno de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante y corte recto con capa de georgette; escote barco y espalda en V. Modelo de Rosa Clará Boheme exclusivo hecho con crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante y corte recto con capa de georgette; escote barco y espalda en V. Modelo de Rosa Clará Boheme exclusivo hecho con crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia clásico de costura de corte recto en brocado iris con seda. Escote profundo, espalda escotada y tirantes. Con sobrefalda y peplum en brocado iris con seda y adorno de lazo en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico de costura de corte recto en brocado iris con seda. Escote profundo, espalda escotada y tirantes. Con sobrefalda y peplum en brocado iris con seda y adorno de lazo en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia elegante de corte recto; con escote barco y espalda escotada con manga larga. Modelo de Rosa Clará elaborado con crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto; con escote barco y espalda escotada con manga larga. Modelo de Rosa Clará elaborado con crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clara Boheme de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clara Boheme de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo de corte A con cola extraible; con escote barco y espalda en V con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de goergette con detalles de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte A con cola extraible; con escote barco y espalda en V con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de goergette con detalles de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia de dos piezas, estilo clásico y corte evasé con adornos de entredós en escotes y cola extraíble que incluye lazo de adorno; de escote cuadrado, espalda escotada y tirantes. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado en amalfi y acabados de puntillas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia de dos piezas, estilo clásico y corte evasé con adornos de entredós en escotes y cola extraíble que incluye lazo de adorno; de escote cuadrado, espalda escotada y tirantes. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado en amalfi y acabados de puntillas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo clasico con corte recto y cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clara de siena. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo clasico con corte recto y cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clara de siena. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia romántico de corte A, especial por los acabados de vainicas y puntillas y cola extraíble adornada con lazo en la cintura; escote cerrado, espalda lágrima y manga caída. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura elaborado en garza y encaje. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia romántico de corte A, especial por los acabados de vainicas y puntillas y cola extraíble adornada con lazo en la cintura; escote cerrado, espalda lágrima y manga caída. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura elaborado en garza y encaje. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia sencillo de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y manga corta. Modelo de Rosa Clara Boheme delicado de crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y manga corta. Modelo de Rosa Clara Boheme delicado de crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo y corte evasé con aplicaciones de entredós en espalda y cintura; de escote redondo, espalda lágrima y manga larga japonesa, con entredós en costura central y puños. Traje de Rosa Clará Couture delicado confeccionado en crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia sencillo y corte evasé con aplicaciones de entredós en espalda y cintura; de escote redondo, espalda lágrima y manga larga japonesa, con entredós en costura central y puños. Traje de Rosa Clará Couture delicado confeccionado en crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará elaborado con georgette con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará elaborado con georgette con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto con cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada de encaje y pedrería con manga larga ablusonada de georgette. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crep elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada de encaje y pedrería con manga larga ablusonada de georgette. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crep elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote redondo, espalda ilusión y manga larga poeta en tul flocado. Con adorno de guipur y tira pedrería en cintura y mangas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote redondo, espalda ilusión y manga larga poeta en tul flocado. Con adorno de guipur y tira pedrería en cintura y mangas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia fluido de corte A que incluye abertura delantera y onda con pedrería, aplicada bajo cintura; de escote deep-plunge, espalda ilusión en tul plumeti y manga corta de onda con pedrería. Outfit Rosa Clará Couture delicado hecho en encaje lineal pedrería y crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia fluido de corte A que incluye abertura delantera y onda con pedrería, aplicada bajo cintura; de escote deep-plunge, espalda ilusión en tul plumeti y manga corta de onda con pedrería. Outfit Rosa Clará Couture delicado hecho en encaje lineal pedrería y crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia fluido de dos piezas, de corte evasé y cola extraíble en georgette fino; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia elaborado con encaje, crepe y enriquecido con acabados de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia fluido de dos piezas, de corte evasé y cola extraíble en georgette fino; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia elaborado con encaje, crepe y enriquecido con acabados de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia clásico línea A de encaje pedrería y amalfi. Escote profundo y espalda V escotada. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y cola extraíble en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico línea A de encaje pedrería y amalfi. Escote profundo y espalda V escotada. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y cola extraíble en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia romántico de corte princesa falda gran volumen de tul con aplicaciones de encaje; escote deep-plunge con espalda escotada con encaje y detalles en pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico de corte princesa falda gran volumen de tul con aplicaciones de encaje; escote deep-plunge con espalda escotada con encaje y detalles en pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería. Escote en V y espalda escotada con lazo. Colección ROSA CLARA 2021. Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería. Escote en V y espalda escotada con lazo. Colección ROSA CLARA 2021.
Vestido de novia ligero de encaje con pedrería y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Falda con pliegues en un costado delantero. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje con pedrería y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Falda con pliegues en un costado delantero. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia sencillo y fluido de corte recto; con escote halter y espalda abotonada de gasa y cuerpo ablusonado. Modelo de Rosa Clará único confeccionado con gasa. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo y fluido de corte recto; con escote halter y espalda abotonada de gasa y cuerpo ablusonado. Modelo de Rosa Clará único confeccionado con gasa. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A; con escote barco y tul flocado y espalda transparente de tul flocado con manga ranglán y lazo en espalda. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en mikado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A; con escote barco y tul flocado y espalda transparente de tul flocado con manga ranglán y lazo en espalda. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en mikado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia ligero en crep y encaje. Escote redondo, espalda escotada en V y manga corta globo. Con transparencias de encaje en los laterales, fajín en cintura de encaje lineal con pedrería y adorno de puntilla en escote. Y cola extraíble en georgette fino y encaje lineal con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y encaje. Escote redondo, espalda escotada en V y manga corta globo. Con transparencias de encaje en los laterales, fajín en cintura de encaje lineal con pedrería y adorno de puntilla en escote. Y cola extraíble en georgette fino y encaje lineal con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A; con escote barco y espalda escotada y lazo. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A; con escote barco y espalda escotada y lazo. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita