Sensualidad para ser la invitada más atractiva

Los trajes de fiesta Rosa Clará aportan a las invitadas el toque de misterio y glamur que todo evento requiere. Nuestros vestidos negros de fiesta son el clásico con el que lucir perfecta en las celebraciones que tienen lugar de noche. Estas requieren de un look de gala con el que impresionar, por ello, en cada modelo apostamos por la majestuosidad de los detalles, mostrando el lado más sensual de la mujer.


Vestido de cóctel largo y elegante; de corte recto; con escote halter y espalda abierta. Modelo de Paloma Cuevas para Rosa Clara elegante hecho en crepe y pedrería. Colección PALOMA_CUEVAS_X_ROSA_CLARA 2022. Vestido de cóctel largo y elegante; de corte recto; con escote halter y espalda abierta. Modelo de Paloma Cuevas para Rosa Clara elegante hecho en crepe y pedrería. Colección PALOMA_CUEVAS_X_ROSA_CLARA 2022.
Vestido de fiesta de pedrería. Escote barco y espalda capa. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Vestido de fiesta de pedrería. Escote barco y espalda capa. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Mono de fiesta en crepe. Escote redondo, cuerpo de encaje pedrería y espalda cruzada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Mono de fiesta en crepe. Escote redondo, cuerpo de encaje pedrería y espalda cruzada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Vestido de fiesta de pedrería. Escote asimétrico. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Vestido de fiesta de pedrería. Escote asimétrico. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Vestido de fiesta en crepe con pedrería en las mangas. Escote barco. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020. Vestido de fiesta en crepe con pedrería en las mangas. Escote barco. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020.
Vestido de fiesta en pedrería. Escote en V con manga larga y fajín. Falda con drapeado. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020. Vestido de fiesta en pedrería. Escote en V con manga larga y fajín. Falda con drapeado. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020.
Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita