Vestidos de Fiesta

Con sus trajes de fiesta y cóctel, Rosa Clará viste las ocasiones más especiales. Decisivamente, los vestidos de fiesta de la colección Rosa Clará Cocktail rinden homenaje a la feminidad y a la elegancia, ofreciendo moda para aquellas invitadas que quieren lucir un look inmejorable en fiestas, celebraciones y eventos.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: para eventos de día y de noche

Por lo general, cuando las mujeres se encuentran ante una invitación a un acontecimiento especial, asalta la duda sobre cómo vestir. Generalmente, a menos que exista un dress code específico para la ocasión, el protocolo en cuestión dicta las claves de la vestimenta.

Entonces, ¿cuándo serán los mejores candidatos los vestidos de fiesta cortos? Generalmente en eventos diurnos que impliquen formalidad, tales como una entrega de premios, un acto de inauguración, un bautizo, una comunión o, lógicamente, una boda. Ahora bien, será determinante el largo de la falda: se aconseja que, como corta, llegue a la altura de la rodilla.

Los vestidos de fiesta largos serán aptos para festividades matinales, vespertinas y nocturnas, siendo más habitual en la mayoría de las culturas escogerlos para ocasiones que tengan lugar durante la tarde y en adelante. Y siempre serán los más indicados para los eventos de alto nivel ceremonial.

Igualmente, los vestidos de cóctel y los monos de fiesta podrán llevarse tanto de día como de noche, en eventos que requieran cierta etiqueta. No obstante, no dejará de ser significativo que sean glamurosos y estén hechos con géneros de calidad, como todos los modelos cocktail de Rosa Clará.

De todos modos, se apueste por un modelo corto o por uno largo: acertar con la elección de los accesorios de fiesta será un plus en todo estilismo. Deberás pensar qué joyas ponerte, por qué calzado apostar o si prefieres los bolsos, las carteras de mano o los clutchs

Vestidos para invitadas de boda

¡Deslumbra vestida de Rosa Clará en tu próxima boda! Rosa Clará Cocktail avala acaparar miradas. ¿Estás invitada a un enlace en el que tendrás el papel de madrina de boda y, como tal, quieres enfundarte un vestido de madrina? ¿Buscas el perfecto vestido de madre de la novia para celebrar la unión en matrimonio de tu hija? ¿Has sido nombrada dama de honor? Entre nuestros outfits, encontrarás los que funcionan como ideales vestidos de damas de honor.

Identidad de la firma en moda para invitadas

La amplia variedad que abastece Rosa Clará hace que la edad, los gustos y el estilo no puedan considerarse una barrera para encontrar el outfit estrella. Proponemos tanto diseños de tendencia como confecciones clásicas, actualizadas con detalles de carácter romántico que añaden el toque contemporáneo.

Los vestidos de fiesta y cóctel tienen personalidad propia. La perfecta combinación de cortes, escotes y mangas consigue unos patrones que evidencian la maestría en confección de moda. Y, a menudo, la exclusividad llega de la mano de los trabajos con cristales cosidos artesanalmente: los vestidos de fiesta con pedrería son auténticas joyas con atractivas disposiciones geométricas, juegos multicolor, degradados… Sucumbirás, especialmente si tienes una fiesta de gala o buscas el vestido de Nochevieja con el que despedir el año.

Por su parte, el abanico de colores de las referencias es amplio. Si bien los vestidos negros de fiesta siempre figuran entre nuestras referencias por ser los reyes de la seducción femenina -junto con los explosivos vestidos de fiesta rojos-, se incorporan, año tras año, atuendos en tonalidades más arriesgadas. Como también, conjuntos en distintos tonos de gamas atemporales: es el caso de los vestidos de fiesta azules; donde conviven, entre otros, el azul cobalto, el azul marino, el celeste o el turquesa; situándose este último a medio camino de los vestidos verdes de fiesta.

Por su parte, las apuestas monocromáticas son magníficas para aquellas que buscan desmarcarse sin caer en la absoluta extravagancia. Y los estilismos en colores pastel suelen cautivar al público más joven, como también los vestidos de fiesta midi. Pero, si te aburren los vestidos de fiesta lisos, también podrás decantarte por vestidos de fiesta estampados. En Rosa Clará destacan los florales, que son éxito asegurado para vestir en primavera y verano.

¡Sé una invitada Rosa Clará!

Lo primordial siempre será que el vestido de fiesta refleje tu personalidad y, por descontado, que esté en consonancia con el estilo de la celebración.

Pide cita en una de nuestras tiendas para poder probarte tus vestidos de fiesta Rosa Clará favoritos. ¡Recibirás la atención y el asesoramiento de nuestros equipos expertos!

No olvides que podrás localizar tu tienda Rosa Clará más próxima en nuestro buscador de tiendas.