Información legal

INFORMACIÓN LEGAL:

Esta web es propiedad de la mercantil WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., a través de la misma facilitamos información de las colecciones de la marca ROSA CLARÁ, también sirve para contactar con nuestra empresa.

A través de la presente web no pueden adquirirse bienes.

El acceso a la presente web puede realizarse sin registrarse, navegación abierta, como usuario o bien registrándose como tal. En ambos casos, las personas físicas o jurídicas que acceden a la presente web lo hacen como usuarios de la misma y se comprometen a respetar las condiciones de acceso y uso que se exponen a continuación.

CONDICIONES DE ACCESO A LA WEB

El acceso a la web www.rosaclara.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales y particulares. Recomendamos a todos los usuarios que, con carácter previo al inicio de la navegación, lean detenidamente las presentes condiciones y aviso legal, así como la política de protección de datos y de cookies, y que, en caso de duda, se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico customerservice@rosaclara.es para aclarar las posibles dudas en cuanto al uso de esta web.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El usuario se compromete a cumplir con las siguientes condiciones de uso:
Utilizar el contenido y funcionalidad de la web conforme a la ley, la moral y las buenas costumbres por lo que se abstendrá de utilizar la web con fines que puedan atentar a la imagen o a cualquiera de los derechos reconocidos de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

Se abstendrá de realizar cualquier acto que impida el buen funcionamiento de la web o de modificación, alteración, copia, duplicación, distribución, venta y explotación para cualquier fin no autorizado expresamente por WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

Responderá de los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, producidos como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal, así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las mismas.

En aquellos supuestos en los que el usuario quiera registrarse, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. proporcionará de forma confidencial a los usuarios un nombre y una contraseña de acceso, la cual es única, personal e intransferible, siendo imprescindible para acceder a determinados servicios que brinda la Web. El usuario se compromete a realizar un uso responsable de la misma y a no cederla a terceros. El usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no se hace responsable de la falta de veracidad de dichos datos, y se reserva el derecho a reclamar por aquellos daños y perjuicios derivados del incumplimiento de las presentes condiciones.

Cada Usuario solo podrá registrarse una única vez, estando expresamente prohibidos los registros múltiples por parte de un mismo Usuario. No está permitido el registro en nombre de terceras personas o empleando los datos de terceras personas sin su consentimiento previo.

Recuerda que tu contraseña debe ser secreta y que además es personal e intransferible. No debes facilitar tu contraseña a terceros. En el caso de que un Usuario olvide su contraseña, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. pone a su disposición en la Web un sistema de recuperación de contraseña haciendo click sobre el link ¿Has olvidado tu contraseña? e introduciendo el email de registro. Si el email introducido ha sido efectivamente reconocido por WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. como el email de un Usuario registrado, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. te facilitará por email un link a través del cual podrás restablecer tu contraseña. Podrás emplear este mismo sistema para cambiar tu contraseña en cualquier momento.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. será responsable única y exclusivamente de los daños y perjuicios que tenga su origen en actos e informaciones realizados o facilitados por ella. No será responsable, de conformidad a lo dispuesto en el Código Civil Español, de actos realizados por terceros.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá reclamar por el incumplimiento de las presentes condiciones generales, así como por aquellas actuaciones extracontractuales de la que se deriven daños y perjuicios, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página, así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.se reserva el derecho de anular discrecionalmente la cuenta de registro, nombre de usuario y contraseña, en aquellos casos en los que concurran circunstancias de las que se presuman un uso ilícito. A este respecto, el usuario asume la plena responsabilidad y todas las obligaciones que se deriven del uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web a los que se acceda mediante la referida cuenta de usuario, nombre de usuario y contraseña, así como las que se deriven del uso que de ellos realicen terceras personas accediendo con la contraseña del usuario.

Por motivos legales, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Las marcas y diseños que aparecen en este Portal, así como todos los contenidos, imágenes, vídeos, marcas, fotografías, diseños, logotipos, nombres de dominios y material análogo, así como el diseño de la web y su código fuente, son propiedad de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., no pudiendo ser, por tanto, objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la previa y expresa autorización por parte de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. y/o de los titulares de dichos derechos.

Está totalmente prohibida la reproducción, utilización o representación, total o parcial, de las marcas y diseños de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. así como de su página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en esta Web son propiedad exclusiva de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

El uso o el acceso a la página no atribuyen derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos y/o contenidos mostrados en el Sitio Web, propiedad de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las condiciones, así como sus Anexos, en su caso; expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la legislación española, y a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo en aquellos supuestos que la ley prevea lo contrario.

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) actualmente vigente, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., pone a su disposición la siguiente información:
WHITE FACTORY HOLDING, S.L.U., con domicilio social en C/Narcis Monturiol, 130, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42922, Folio 62, Hoja B419239, inscripción 1. C.I.F.: B65691974. Teléfono: 902 202 702; e-mail: customerservice@rosaclara.es

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., S.L. ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta y correcta.

GENERALIDADES

En ningún caso y bajo la falta de ejercicio de sus derechos por parte de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá entenderse como una renuncia a los mismos.

Los encabezamientos contenidos en las presentes condiciones son meramente orientativas o informativas, de manera que no afectan, califican o amplían la interpretación de las mismas.

En el caso de que cualquiera de las cláusulas contenidas en las presentes Condiciones fuera declarada nula, abusiva o inaplicable, total o parcialmente, por un órgano judicial o administrativo, dicha declaración afectará de manera individual a la cláusula en cuestión, teniéndose la misma por no puesta y sin que la declaración de nulidad, abuso o inaplicabilidad pueda extenderse bajo ningún concepto al resto de condiciones, que subsistirán.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Le instamos a reflexionar antes de subir, enviar o incrustar contenido. Este acuerdo le permite subir, enviar o incrustar en el sitio web de white factory holding s.l.u. únicamente aquellas fotografías o contenidos sobre los cuales usted posea derechos de autor o derechos de publicación. Al subir o enviar fotografías o contenidos sobre los cuales no posea derechos de autor o derechos de publicación, usted quedará sujeto a la responsabilidad legal. Es responsabilidad suya asegurarse de que posee los derechos de publicación pertinentes antes de publicar cualquier fotografía o contenido en el sitio web o en los canales de redes sociales de white factory holding s.l.u.

  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no se atribuye ningún derecho de propiedad sobre los textos, archivos, imágenes, fotografías, sonidos, obras musicales, obras de autor u otro tipo de materiales (en conjunto, “Contenido de Usuario”) que usted suba, envíe o incruste en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Usted acuerda satisfacer todos los derechos de autor, cuotas y cualquier cantidad que se adeude a cualquier persona a causa de cualquier Contenido de Usuario que usted publique en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.
  • Una vez haya publicado, subido o incrustado Contenido de Usuario en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., usted seguirá en posesión de los mismos derechos sobre el Contenido de Usuario que ya poseía antes de publicar dicho Contenido de Usuario en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., y seguirá teniendo derecho a utilizar su Contenido de Usuario de la manera que usted elija. No obstante, al mostrar o difundir (“publicar”) cualquier Contenido de Usuario en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., usted concede a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. una licencia mundial no exclusiva, libre de derechos de autor, transferible y sublicenciable para utilizar, mostrar, reproducir, adaptar, modificar (p. ej. cambiar formato), reorganizar y difundir su Contenido de Usuario por cualquier vía o canal de difusión, así como a través de cualquier medio existente en la actualidad o en el futuro. Siempre que sea posible, las fotografías utilizadas en el sitio web y en cualquier publicación de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. deberán incluir una referencia al fotógrafo y/o al titular de los derechos de autor. En el marco de esta licencia no exclusiva que usted concede a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., usted acepta que otros Usuarios del sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. y los Servicios de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. añadan su Contenido de Usuario a sus propios Collages de Ideas de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., y acepta que estos publiquen sus Collages de Ideas en otros sitios web siempre y cuando dicho uso no sea con fines estrictamente comerciales.
  • Al expresar su conformidad para el uso de su Contenido de Usuario con fines comerciales, usted autoriza a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. a utilizar su Contenido de Usuario para campañas publicitarias en redes sociales con fines comerciales.
  • Esta licencia expirará en el momento en que usted elimine su Contenido de Usuario del sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., a menos que WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. haya concedido en sublicencia algún Contenido de Usuario con anterioridad a la eliminación de dicho Contenido de Usuario del sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., en cuyo caso la licencia seguirá vigente a perpetuidad. Si desea eliminar algún Contenido de Usuario, le rogamos que envíe una solicitud a customerservice@rosaclara.es acompañada de una breve descripción del contenido que quiera eliminar y de la URL donde éste se muestre en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Nosotros procederemos a eliminar dicho contenido lo antes posible y de acuerdo con nuestra política de retención de registros.

Contenido Subido, Enviado, Incrustado.

  • Elija prudentemente el Contenido de Usuario que suba, envíe o incruste en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U, ya que usted será el único responsable del Contenido de Usuario que comparta con otros Usuarios y de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la publicación de su Contenido de Usuario.
  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no respalda ni garantiza la exactitud, la eficacia o la veracidad del Contenido de Usuario que usted u otros Usuarios publiquen. Usted acepta que no disponemos de medios para controlar todo el Contenido de Usuario que se sube o se incrusta en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Si usted tiene constancia de algún Contenido de Usuario inapropiado en el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., o bien de cualquier uso indebido de los Servicios de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. por parte de alguna persona, le rogamos que se ponga en contacto con WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. a través de la siguiente dirección de correo electrónico: customerservice@rosaclara.es .
  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier Contenido de Usuario que usted proporcione, así como el de restringir, suspender o rescindir su acceso a todos o a parte de los Servicios de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin obligación alguna hacia usted ni hacia ningún tercero.

Actividades y Contenidos Prohibidos.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. se reserva el derecho, a su exclusiva y plena discreción, de decidir si algún Contenido de Usuario o Actividad relacionada con su uso de los Servicios de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. son apropiados para el sitio web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., así como el de dar de baja a cualquier Usuario o eliminar Contenido de Usuario que se considere inapropiado, sin previo aviso y sin obligación alguna hacia usted. Además de reservarse el derecho de dar de baja a cualquier Usuario o de eliminar cualquier Contenido de Usuario inapropiado, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. se reserva expresamente el derecho de investigar, denunciar y tomar las medidas legales oportunas contra cualquiera que, a la exclusiva discreción de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., incumpla esta disposición que incluye, entre otras, denunciarle a usted a las autoridades policiales.