E-mail: customerservice@rosaclara.es
Teléfono de contacto: (+34) 902 202 702
Horario: Lunes-Jueves de 9h a 14:30h y de 15:30 a 18:30h / Viernes de 9h a 15h (GMT+1)

¡Quiero compartir las fotos e historia de mi boda en el blog de Rosa Clará!

¡Y nosotros estaremos encantados de que lo hagas! Así que si quieres aparecer en nuestro blog como una #rosaclarabride no dudes en ponerte en contacto con escribiéndonos a blog@rosaclara.es. En cuanto hayamos recibido tu selección de fotos de tu día especial nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir.


Cuidado de mi vestido después de la boda / evento

Una vez lavado, te recomendamos guardarlo envuelto en papel de seda y metido en una caja de cartón, en un lugar seco y sin humedad, y que no esté expuesto a luz directa; así se conservará de la mejor manera posible.


¿Cómo lavar mi vestido?

Siguiendo las instrucciones que encontrarás en la etiqueta interior del vestido, que además te informa de su composición y de las recomendaciones de lavado en cada caso.


Formas de pago

Puedes consultar la forma de pago poniéndote en contacto con tu tienda más cercana. Resolverán todas tus dudas en la máxima brevedad posible.


Nos encantaría obtener tu feedback sobre tu experiencia de compra en nuestras tiendas.

Te invitamos a compartirla escribiéndonos a  customerservice@rosaclara.es.


¿Cómo solicito una cita en una tienda Rosa Clará?

Puedes pedir cita a través de nuestra página web y la tienda en la que solicitas la cita se pondrá en contacto contigo para confirmarte la cita.


¿Puedo adquirir un vestido de una colección anterior?

Si te has enamorado de un vestido de una colección anterior a la que actualmente está en nuestra web te recomendamos ponerte en contacto con tu tienda más cercana.


¿Con cuántos meses de antelación tengo que solicitar mi primera cita?

Estaremos encantados de atenderte en nuestras tiendas en cualquier momento. Nuestra recomendación es solicitar cita 6 meses antes de la fecha de la boda. Puedes pedir cita a través de nuestra página web y la misma tienda se pondrá en contacto contigo para confirmar.


¿Cómo puedo conocer el precio y/o la disponibilidad de un producto?

Si deseas consultar el precio y/o disponibilidad de alguno de nuestros productos te sugerimos ponerte en contacto con tu tienda Rosa Clará más cercana o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados.



Contacta con nosotros si tienes otra consulta.