Inicio/ Noticias/ Rosa Clará felicita las fiestas a sus novias de todo el mundo
Rosa Clará felicita las fiestas a sus novias de todo el mundo
28 diciembre 2020

Rosa Clará felicita las fiestas a sus novias de todo el mundo

Con el afán de despedir el año 2020 de la mejor manera posible, nuestra diseñadora manda un mensaje de positivismo y optimismo dirigido a todas las novias del mundo.

Debido a la pandemia del Covid-19, han sido muchas las novias que se han visto obligadas a aplazar su boda y, por lo tanto, a esperar para lucir su vestido de novia. Por ello, Rosa Clará ha querido transmitir plena esperanza: “Ya tenemos vacunas, los test son cada vez más fiables… ¡las bodas serán posibles seguro, muy pronto”.

Y también ha considerado oportuno hacer hincapié en el esfuerzo y el continuo trabajo que se ha llevado a cabo en la compañía durante todo este tiempo, difícil e incierto en muchos sentidos. Pues, el mayor deseo de nuestra firma (más que nunca) es el poder seguir celebrando el día más importante de nuestras novias a su lado. “En esta casa no hemos dejado de trabajar ni un solo día, durante todos estos meses, para que las colecciones 2021 estén listas para vosotras. ¡Con más creatividad, con más innovación que nunca!”, explica.

 

Todo el equipo de Rosa Clará os deseamos unas felices fiestas y os animamos a que sigáis manteniendo una actitud positiva, porque volveremos a celebrar el amor. Cada vez queda menos.

¡Visítanos estas vacaciones! Pide cita en una de nuestras tiendas y ven a descubrir las nuevas colecciones de vestidos de novia 2021.