La colección Rosa Clará Couture 2022 se inspira en la mujer actual y presenta una imagen renovada y acorde a las bodas íntimas de nuestros tiempos. Se descubren looks limpios y minimalistas -característicos de la firma- con mayor frescura y aire jovial, con el objetivo de que cada futura novia pueda encontrar en las tiendas de vestidos de novia Rosa Clará: un vestido único con el que marcar tendencia sin dejar de lado, en ningún caso, la elegancia.


Vestido de novia elegante y corte evasé que incluye aplicaciones de entredoses con transparencias; escote barco, espalda en V y manga larga. Look Rosa Clará Couture bridal hecho en crep y con detalles de guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante y corte evasé que incluye aplicaciones de entredoses con transparencias; escote barco, espalda en V y manga larga. Look Rosa Clará Couture bridal hecho en crep y con detalles de guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia de corte recto especial por las aplicaciones de encaje en el delantero y el godet de tul plumeti; escote redondo, espalda descubierta y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture confeccionado en crep y con camelia de adorno en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia de corte recto especial por las aplicaciones de encaje en el delantero y el godet de tul plumeti; escote redondo, espalda descubierta y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture confeccionado en crep y con camelia de adorno en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia  de dos piezas estilo clásico, de falda con pliegues y bolsillos y cola extraíble en brocado; de escote cuadrado, espalda escotada con lazo trasero y tirantes. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado íntegramente en brocado. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia  de dos piezas estilo clásico, de falda con pliegues y bolsillos y cola extraíble en brocado; de escote cuadrado, espalda escotada con lazo trasero y tirantes. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado íntegramente en brocado. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia romántico y corte princesa con falda de volumen; de escote barco, espalda escotada y manga corta. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia hecho con crepe y tul flocado con detalles en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia romántico y corte princesa con falda de volumen; de escote barco, espalda escotada y manga corta. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia hecho con crepe y tul flocado con detalles en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante y corte recto, que incluye adorno de camelia en cintura; con escote cuadrado, espalda con abertura y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado íntegramente en crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante y corte recto, que incluye adorno de camelia en cintura; con escote cuadrado, espalda con abertura y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado íntegramente en crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia romántico de corte princesa con acabados de vainica y guipur; con escote V, espalda escotada con lazo en cintura y tirantes. Look de Rosa Clará Couture único elaborado con cuerpo de tul flocado y falda de tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia romántico de corte princesa con acabados de vainica y guipur; con escote V, espalda escotada con lazo en cintura y tirantes. Look de Rosa Clará Couture único elaborado con cuerpo de tul flocado y falda de tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante de corte princesa con adornos de vainica y guipur; de escote barco con espalda V y manga francesa. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado en guipur y tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante de corte princesa con adornos de vainica y guipur; de escote barco con espalda V y manga francesa. Traje de Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado en guipur y tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante y corte evasé con pliegue central en la falda; de escote V, espalda ilusión en tul flocado y manga corta de crepe terminada con adornos de entredós y guipur. Traje Rosa Clará Couture de tendencia elaborado en crepe con acabados en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante y corte evasé con pliegue central en la falda; de escote V, espalda ilusión en tul flocado y manga corta de crepe terminada con adornos de entredós y guipur. Traje Rosa Clará Couture de tendencia elaborado en crepe con acabados en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia moderno de corte recto con abertura delantera, botones de adorno y fajín en cintura; de escote halter y espalda escotada. Traje de Rosa Clará Couture de tendencia elaborado con guipur y crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia moderno de corte recto con abertura delantera, botones de adorno y fajín en cintura; de escote halter y espalda escotada. Traje de Rosa Clará Couture de tendencia elaborado con guipur y crepe. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.

El clean look de Rosa Clará se actualiza con la aplicación de entredoses en vestidos de crep, con los que la firma consigue diseños que reflejan el trabajo de impoluta artesanía de Couture.

Igualmente, la novedad llega de la mano del multi look. Rosa Clará propone distintas prendas que permiten transformar el outfit nupcial: un bolero con la manga ligeramente montada con sutiles pliegues en una pequeña hombrera, capas, abrigos, chalecos, sobrecolas de crep, sobrefaldas de organza… diferentes opciones que cada novia tiene la posibilidad de combinar, consiguiendo crear un estilismo único y original, afín a ella en gusto y estilo.

El crep elástico es el tejido estrella de Rosa Clará Couture 2022; el tejido electo que da forma a conjuntos que ensalzan la simplicidad moderna gracias a la introducción de patrones con escotes cuadrados y a la reiterada apuesta por vestidos de novia con manga larga. Son trajes tan glamurosos como sexis: vestidos de novia con espalda descubierta que juegan con decoraciones como tiras cruzadas o botonaduras laterales de lo más exclusivas.

También modernos resultan los vestidos que sobresalen por un nuevo patrón sin costuras, en el que el talle se alarga y el cuerpo femenino se libera. Las superposiciones de puntillas, los ribetes de encaje, los botones bordados y las aplicaciones incrustadas confieren una personalidad sinigual a los atuendos.

Otra de las grandes apuestas son los looks de largo midi o high-low para aquellas que, además de lucir un fabuloso vestido de alta costura, desean presumir en cada paso de sus zapatos de novia.

Y el espíritu couture de la colección plasma su máximo exponente en los vestidos novia corte princesa, de aire clásico y tradicional, en los que los cuerpos de crep consiguen la mejor combinación con grandes faldas de tul ilusión. A la par que en los cuerpos de encaje geométrico y micropedrería que cuentan con hasta 50.000 piedras cosidas a mano en confecciones puramente artesanales que representan la indiscutible magia y belleza de la mejor moda nupcial. Porque, aunque los tiempos cambien, ¡Rosa Clará sabe que la ilusión siempre perdurará!

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita