Vestido de novia romántico y estilo princesa con cuerpo en crep con fajin cruzado y falda en tul suave; escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Modelo ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia romántico y estilo princesa con cuerpo en crep con fajin cruzado y falda en tul suave; escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Modelo ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia moderno de tres piezas y corte recto en crep arena, que incluye cuello envolvente en crep arena y cola extraíble en georgette; con escote palabra de honor y botones forrados en la espalda. Modelo de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno de tres piezas y corte recto en crep arena, que incluye cuello envolvente en crep arena y cola extraíble en georgette; con escote palabra de honor y botones forrados en la espalda. Modelo de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia moderno y de corte recto en crep alisa; escote V con nudo/drapeado en el delantero, espalda abierta y manga larga. Con abertura en el delantero. Traje de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno y de corte recto en crep alisa; escote V con nudo/drapeado en el delantero, espalda abierta y manga larga. Con abertura en el delantero. Traje de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de tres piezas, de estilo clásico y corte A en brocado vera, que incluye cuello envolvente y cola extraíbles de brocado vera; con escote palabra de honor y espalda abotonada. Traje ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de tres piezas, de estilo clásico y corte A en brocado vera, que incluye cuello envolvente y cola extraíbles de brocado vera; con escote palabra de honor y espalda abotonada. Traje ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia sencillo y fluído de dos piezas, en crep con cuerpo plisado con lorzas y manguitos extraíbles en garza de seda mate;escote palabra de honor y tirante caído. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia sencillo y fluído de dos piezas, en crep con cuerpo plisado con lorzas y manguitos extraíbles en garza de seda mate;escote palabra de honor y tirante caído. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia moderno y corte evasé, con cuerpo de encaje, onda de pedrería y flores aplicadas y falda en crep; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Look de Rosa Clara Couture delicado. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno y corte evasé, con cuerpo de encaje, onda de pedrería y flores aplicadas y falda en crep; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Look de Rosa Clara Couture delicado. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia corte princesa midi, cuerpo de crep plisado con lorzas y falda en tul; con escote palabra de honor y tirante caído. Modelo de ROSA_CLARÁ_COUTURE único. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia corte princesa midi, cuerpo de crep plisado con lorzas y falda en tul; con escote palabra de honor y tirante caído. Modelo de ROSA_CLARÁ_COUTURE único. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia estilo línea A en brocado vera; con escote y espalda en V y tirantes. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia estilo línea A en brocado vera; con escote y espalda en V y tirantes. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de dos piezas, elegante y corte recto en crep, con sobrefalda extraíble en crep; de escote barco, espalda escotada y manga larga con pliegues en el hombro. Modelo de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas, elegante y corte recto en crep, con sobrefalda extraíble en crep; de escote barco, espalda escotada y manga larga con pliegues en el hombro. Modelo de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia moderno y corte recto en crep; con escote asimétrico, manga larga, cut out en cintura y lazo de adorno en el hombro. Traje de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno y corte recto en crep; con escote asimétrico, manga larga, cut out en cintura y lazo de adorno en el hombro. Traje de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia moderno y corte recto en crep, con drapeado lateral, abertura y camelia de adorno; de escote pico,espalda descubierta y manga larga. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno y corte recto en crep, con drapeado lateral, abertura y camelia de adorno; de escote pico,espalda descubierta y manga larga. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de dos piezas, moderno y corte recto, con cuerpo de encaje pedrería y falda en georgette, con cola extraíble en georgette; cuello alto y espalda cerrada. Conjunto de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas, moderno y corte recto, con cuerpo de encaje pedrería y falda en georgette, con cola extraíble en georgette; cuello alto y espalda cerrada. Conjunto de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia fluido de corte recto en muselina de seda, especial por las caídas de muselina de seda y los adornos de trenza en tirantes y cintura; de escote V, espalda escotada y tirantes. Traje de Rosa Clara Couture exclusivo. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia fluido de corte recto en muselina de seda, especial por las caídas de muselina de seda y los adornos de trenza en tirantes y cintura; de escote V, espalda escotada y tirantes. Traje de Rosa Clara Couture exclusivo. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de dos piezas en brocado vera, de falda con pliegues y bolsillos, que incluye cuello envolvente en brocado vera; con escote palabra de honor y espalda con botones de adorno. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas en brocado vera, de falda con pliegues y bolsillos, que incluye cuello envolvente en brocado vera; con escote palabra de honor y espalda con botones de adorno. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia romántico de dos piezas, con body de encaje con pedrería y sobrefalda en organza de seda; de cuello caja, espalda con abertura redonda y manga larga. Conjunto de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia romántico de dos piezas, con body de encaje con pedrería y sobrefalda en organza de seda; de cuello caja, espalda con abertura redonda y manga larga. Conjunto de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita