Vestido de novia bohemio y de corte princesa, en georgette combinado con encaje, a juego con cola extraíble de georgette; de escote deep plunge, espalda abotonada con transparencias en tul flocado y manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado con georgette , encaje y tul flocado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio y de corte princesa, en georgette combinado con encaje, a juego con cola extraíble de georgette; de escote deep plunge, espalda abotonada con transparencias en tul flocado y manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado con georgette , encaje y tul flocado. ROSA_CLARÁ.

UMY

Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia bohemio , en muselina de seda, especial por su cuerpo plisado y falda con abertura delantera; de escote deep plunge, espalda y laterales en V y  lazo en la cintura. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño integramente de muselina de seda y detalles de puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio , en muselina de seda, especial por su cuerpo plisado y falda con abertura delantera; de escote deep plunge, espalda y laterales en V y  lazo en la cintura. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño integramente de muselina de seda y detalles de puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ.

UMA

Vestido con pantalón de novia fluido de corte recto, en crepe suave; de escote V, espalda con abertura y detalle de puntilla de encaje y manga murciélago. Look ROSA_CLARÁ Boheme único íntegramente de crepe suave. ROSA_CLARÁ. Vestido con pantalón de novia fluido de corte recto, en crepe suave; de escote V, espalda con abertura y detalle de puntilla de encaje y manga murciélago. Look ROSA_CLARÁ Boheme único íntegramente de crepe suave. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia bohemio , en muselina de seda, especial por su cuerpo plisado; de escote deep plunge, espalda  escotada y laterales de encaje. Look ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en muselina de seda y encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio , en muselina de seda, especial por su cuerpo plisado; de escote deep plunge, espalda  escotada y laterales de encaje. Look ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en muselina de seda y encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia fluido estilo romántico, en muss, con falda con abertura delantera; con escote palabra de honor y delicado detalle de pedrería, espalda de encaje con botones perla y manga abullonada de tul y pedrería . Outfit ROSA_CLARÁ Boeheme delicado confeccionado con muss, combinado con encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia fluido estilo romántico, en muss, con falda con abertura delantera; con escote palabra de honor y delicado detalle de pedrería, espalda de encaje con botones perla y manga abullonada de tul y pedrería . Outfit ROSA_CLARÁ Boeheme delicado confeccionado con muss, combinado con encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico, con cola extraíble de georgette; de escote deep-plunge, espalda abotonada con transparencias en tul flocado y manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme delicado confeccionado con crepe elástico, georgette y tul flocado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico, con cola extraíble de georgette; de escote deep-plunge, espalda abotonada con transparencias en tul flocado y manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme delicado confeccionado con crepe elástico, georgette y tul flocado. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte evasé, de crepe elástico con fajín de encaje; de escote redondo y espalda con abertura, acompañado con manga francesa de crepe. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en crepe enriquecido con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia elegante de corte evasé, de crepe elástico con fajín de encaje; de escote redondo y espalda con abertura, acompañado con manga francesa de crepe. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en crepe enriquecido con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia bohemio, de georgette, especial por su falda de tablas con abertura delantera y cola extraíble de georgette; de cuello redondo, espalda en V de encaje y manga larga de georgette y puntillas de encaje. Conjunto ROSA_CLARÁ Boeheme único elaborado en georgette y encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio, de georgette, especial por su falda de tablas con abertura delantera y cola extraíble de georgette; de cuello redondo, espalda en V de encaje y manga larga de georgette y puntillas de encaje. Conjunto ROSA_CLARÁ Boeheme único elaborado en georgette y encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia bohemio en tul; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con tul combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio en tul; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con tul combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de muss, con falda con abertura delantera; de escote y laterales deep-plunge con detalles de pedrería y espalda descubierta en encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en muss combinado con encaje rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic de muss, con falda con abertura delantera; de escote y laterales deep-plunge con detalles de pedrería y espalda descubierta en encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en muss combinado con encaje rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia boho chic, de corte recto, en crepe elástico, a juego con cola extraíble de georgette; con escote V, espalda con botones perla y transparencias en tul flocadoy manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado con crepe elástico, encaje, georgette y tul flocado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia boho chic, de corte recto, en crepe elástico, a juego con cola extraíble de georgette; con escote V, espalda con botones perla y transparencias en tul flocadoy manga larga de georgette. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado con crepe elástico, encaje, georgette y tul flocado. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo de corte evasé, en crepe elástico, con detalles de puntillas; de escote barco con abertura en V, espalda lágrima y manga francesa con puños de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único confeccionado con crepe elástico combinado con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sencillo de corte evasé, en crepe elástico, con detalles de puntillas; de escote barco con abertura en V, espalda lágrima y manga francesa con puños de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único confeccionado con crepe elástico combinado con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico, de corte A, en organza vichy, a juego con cola envolvente extraíble del mismo tejido; de cuello redondo, espalda lágrima con acabado en onda de encaje y manga corta. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con organza vichy, combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte A, en organza vichy, a juego con cola envolvente extraíble del mismo tejido; de cuello redondo, espalda lágrima con acabado en onda de encaje y manga corta. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con organza vichy, combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte recto, de crepe elástico, especial por su falda con abertura delantera; de cuello redondo, abertura en espalda con detalle de puntilla y manga larga. Look ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado con crepe elástico rematado con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia elegante de corte recto, de crepe elástico, especial por su falda con abertura delantera; de cuello redondo, abertura en espalda con detalle de puntilla y manga larga. Look ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado con crepe elástico rematado con puntillas de encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico, con cola extraíble de georgette; de escote barco, espalda en V y manga corta con acabados de puntilla de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme delicado confeccionado con crepe elástico y georgette. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico, con cola extraíble de georgette; de escote barco, espalda en V y manga corta con acabados de puntilla de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme delicado confeccionado con crepe elástico y georgette. ROSA_CLARÁ.

UCO

Vestido de novia romántico, de corte princesa, en organza vichy a juego con encaje; de cuello alto, espalda lágrima, y efecto tattoo en manga francesa de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en organza vichy combinado con encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte princesa, en organza vichy a juego con encaje; de cuello alto, espalda lágrima, y efecto tattoo en manga francesa de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en organza vichy combinado con encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico, de corte princesa, en crepe elástico, a juego con cola extraible de georgette; de escote V, laterales y espalda en V de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y georgette. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte princesa, en crepe elástico, a juego con cola extraible de georgette; de escote V, laterales y espalda en V de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y georgette. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia fluido de corte evasé, en georgette, a juego con encaje y pedrería; de escote cuello cuadrado, espalda cerrada abotonada con transparencias y manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo hecho con georgette. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia fluido de corte evasé, en georgette, a juego con encaje y pedrería; de escote cuello cuadrado, espalda cerrada abotonada con transparencias y manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo hecho con georgette. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte A, en crepe elástico, conjuntado con cuerpo de encaje; de escote barco, espalda en V y manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con crepe elástico combinado con encaje. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte A, en crepe elástico, conjuntado con cuerpo de encaje; de escote barco, espalda en V y manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con crepe elástico combinado con encaje. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte A, en crepe elástico, conjuntado con cuerpo de encaje; de escote deep-plunge, espalda lágrima de encaje y detalles de pedrería y manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único confeccionado con crepe elástico combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte A, en crepe elástico, conjuntado con cuerpo de encaje; de escote deep-plunge, espalda lágrima de encaje y detalles de pedrería y manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único confeccionado con crepe elástico combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte sirena, de encaje, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up, detalles de pedrería en escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en encaje con detalles de pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte sirena, de encaje, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up, detalles de pedrería en escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en encaje con detalles de pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic, de crepe elástico, a juego con cola extraíble; de cuello redondo, espalda escotada en encaje y manga larga abullonada de georgette. Look ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en crepe elástico combinado con encaje y georgette. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic, de crepe elástico, a juego con cola extraíble; de cuello redondo, espalda escotada en encaje y manga larga abullonada de georgette. Look ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en crepe elástico combinado con encaje y georgette. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de tul, a juego con mangas de tul voluminosas; con bordados de pedrería en escote deep-plunge y cintura, lazadas de corset en laterales, espalda en V de encaje y delicados tirantes bordados. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en tul combinado con encaje y rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic de tul, a juego con mangas de tul voluminosas; con bordados de pedrería en escote deep-plunge y cintura, lazadas de corset en laterales, espalda en V de encaje y delicados tirantes bordados. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en tul combinado con encaje y rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte princesa, de tul y aplicaciones de encaje y pedrería, conjuntado con manga larga de tul ; de escote deep-plunge , espalda en V, tirantes y manga de tul  con hombros descubiertos. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en tul combinado con aplicaciones de encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte princesa, de tul y aplicaciones de encaje y pedrería, conjuntado con manga larga de tul ; de escote deep-plunge , espalda en V, tirantes y manga de tul  con hombros descubiertos. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en tul combinado con aplicaciones de encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia fluido de corte princesa de muss; con escote deep-plunge, lazadas de corset en laterales y espalda abierta de encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en muss combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia fluido de corte princesa de muss; con escote deep-plunge, lazadas de corset en laterales y espalda abierta de encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en muss combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico, de corte princesa, en georgette a juego con encaje y transparencias; de escote ilusión, espalda cerrada con botones perla conjuntando con manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en georgette combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte princesa, en georgette a juego con encaje y transparencias; de escote ilusión, espalda cerrada con botones perla conjuntando con manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en georgette combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita