Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en crepe combinado con encaje bordado en pedrería; con escote en V y espalda descubierta con detalle de botones. Look ROSA_CLARÁ Gatsby delicado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en crepe combinado con encaje bordado en pedrería; con escote en V y espalda descubierta con detalle de botones. Look ROSA_CLARÁ Gatsby delicado. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico  de corte A, en tul, y falda con transparencias; de escote deep-plunge y espalda en V con detalle de botones de perla y lazos de tul combinado con plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño confeccionado en tul enriquecido con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico  de corte A, en tul, y falda con transparencias; de escote deep-plunge y espalda en V con detalle de botones de perla y lazos de tul combinado con plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño confeccionado en tul enriquecido con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo princesa de corte A, confeccionado en tul enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; con escote halter y espalda descubierta con tirantes y detalle de botones de cristal. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo princesa de corte A, confeccionado en tul enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; con escote halter y espalda descubierta con tirantes y detalle de botones de cristal. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo vintage de corte A, en georgette, con falda abierta; de escote cuadrado y espalda descubierta con botones de perla y detalle de plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage de corte A, en georgette, con falda abierta; de escote cuadrado y espalda descubierta con botones de perla y detalle de plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, elaborado en tul con aplicaciones de encaje enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; de escote barco y espalda descubierta. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, elaborado en tul con aplicaciones de encaje enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; de escote barco y espalda descubierta. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo vintage de corte recto, en crepe; con cuerpo ablusonado bordado con pedrería de escote barco y espalda en V con detalle de botones. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage de corte recto, en crepe; con cuerpo ablusonado bordado con pedrería de escote barco y espalda en V con detalle de botones. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita