Inicio/ Noticias/ Desfile Rosa Clará colección 2016. ¡Una colección que os sorprenderá!
Desfile Rosa Clará colección 2016. ¡Una colección que os sorprenderá!
6 mayo 2015

Desfile Rosa Clará colección 2016. ¡Una colección que os sorprenderá!

¡Colección Rosa Clará 2016 presentada! Como sabéis, ayer abrimos la Barcelona Bridal Week con la nueva colección 2016. ¡Fue un auténtico éxito! Ahora un poco más relajados os contamos todos los detalles de lo que fue el día más importante del año para la compañía.

Tuvimos un front row de lujo, unos invitados con muchas ganas de ver las nuevas creaciones de nuestra diseñadora y una prensa expectante esperando captar los nuevos diseños que siempre dan tanto que hablar. ¡Todo el público vibró con los 32 vestidos, fue espectacular!

La guapísima modelo Clara Alonso abrió el desfile con un romántico traje que forma parte de una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina.

Joana Sanz, espectacular como siempre, luciendo un vestido de aire griego muy sensual y delicado.

 Rosa Clará sigue innovando con modelos como este. Originales escotes, grandes botones y como siempre telas de máxima calidad.

También sigue apostando por espaldas diferentes, este año hay una gran variedad de estilos. ¡Vamos a ver una pequeña selección!

Espaldas abiertas en V para las novias más rompedoras.

Espaldas cubiertas con preciosos encajes.

 Y sorprendentes espaldas combinando diferentes tejidos para crear una pieza única.

Nuevas tendencias aterrizan en el mundo nupcial de la mano de Rosa Clará. Destacan los crop tops, las camisas o los elaborados bordados de pedrería.

Os dejamos una foto de Rosa Clará cerrando el esperado desfile. Muy orgullosa del éxito que ha tenido la colección y os agradece el apoyo que todas mostráis día a día. ¡Muchas gracias!

Si os perdisteis el desfile en directo podéis volverlo a ver AQUí.

 

Todas ellas lucieron pendientes de la Joyería Ramón exclusivos para Rosa Clará.

¿Os ha gustado la colección 2016?