Vestidos de novia

Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clará ofrecemos una amplia variedad de vestidos de novia, de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto.

¡Descubre nuestras colecciones de vestidos de novia! La colección 2024, con sus propuestas de vestidos de novia Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Gatsby- así como la colección 2023, te demostrarán. que Rosa Clará es la mejor opción para encontrar un look espectacular con el que celebrar el amor en la que será una boda inolvidable.

COLECCIÓN 2024

COLECCIÓN 2023

COLECCIÓN ROSA CLARÁ COUTURE 2023

Rosa Clará Couture 2023 se dirige a la mujer contemporánea y propone diseños de alta costura únicos: vestidos midi, con detalles cut out, trajes estampados con color y opciones multilook muy de tendencia.

COLECCIÓN ROSA CLARÁ 2023

La colección Rosa Clará 2023 presenta vestidos lisos, aparentemente sencillos, conjuntos para novias que sueñan con lucir estilismos sensuales de calidad y looks ligeros muy románticos.

COLECCIÓN ROSA CLARÁ SOFT 2023

Para novias románticas y actuales, Rosa Clara Soft 2023 plantea un cuidado estilo etéreo. La colección brilla con luz propia con cuerpos ricos de encaje y micropedrerías, sutiles toques de color o sugerentes aberturas.

COLECCIÓN ROSA CLARÁ BOHEME 2023

La apuesta por la pureza de líneas se refleja en los vestidos novia poco ornamentados de Rosa Clará Boheme 2023. ¡Elegancia y delicadeza en cada pieza!

COLECCIÓN ROSA CLARÁ GATSBY 2023

El lujo y la inspiración Art Déco dan forma a los conjuntos Rosa Clará Gatsby 2023: líneas simples y detalles únicos con mucho brillo.

BUSCAR POR SILUETA

BUSCAR POR ESTILO

Accesorios

Abrigos y Capas

Estilosas capas, chaquetas de abrigo y estolas que funcionan como los complementos de alta costura perfectos para combinar con los vestidos de novia de la firma. Idóneos para las novias de otoño e invierno.

Tocados

Los tocados y diademas para la novia como objetos de deseo creados y realizados en el atelier para el sútil decorado del cabello en un día tan especial.

Zapatos

Zapatos creados y realizados en el atelier de Rosa Clará que complementan a una novia sibarita, inquieta y que busca en los accesorios un cómplice para resaltar su personalidad.

Rosa Clará dresses the most sensual and sophisticated brides around the world. Find your dream wedding dress and become a #rosaclarabride Discover the collections:https://goo.gl/VQHLgL

Si bien los trajes nupciales de nuestra firma son afines a perfiles que, a priori, pueden considerarse dispares, hay que tener en cuenta que las mujeres que deciden apostar por Rosa Clará como marca de vestidos de novia de referencia comparten una misma idea para su “sí, quiero”: persiguen presumir diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad, que incluyan acabados impecables e, indiscutiblemente, desean brillar con un traje de novia que conjugue magníficamente tendencia nupcial con elegancia; pues tienen claro que esta última jamás pasará de moda.

Vestidos de boda

Un vestido de boda que te acompañará toda la vida

Decididamente, las novias Rosa Clará quieren encontrar un estilismo que, por más tiempo que pase, les haga pensar que se decantaron por el mejor. Una pieza única que las haga sonreír por verse más favorecidas que nunca, fieles a su estilo e insuperables. Un recuerdo que atesorar siempre.

Para gustos, patrones de vestidos de novia

¿Los que bien te conocen creen que eres una romántica empedernida? ¿Te emocionas con las soñadas declaraciones de amor de la gran pantalla, en la cúspide de la Tour Eiffel o en lo más alto del Empire State Building? ¿Has vislumbrado vuestro gran día como un auténtico cuento de hadas en un emplazamiento de ensueño? Posiblemente te rindes ante los imponentes vestidos de novia corte princesa, mágicos por el contraste que consiguen al combinar cuerpos ceñidos y faldas voluminosas de capas superpuestas de tejidos como el tul, o te encantan los definidos y sensuales vestidos de novia corte sirena, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel enfatizando las curvas. Pura feminidad.

Recuerda que la mayor sofisticación y la máxima riqueza en diseño y confección bridal Rosa Clará la hace absolutamente evidente Rosa Clará Couture. Es la línea perfecta si eres de las que aprecia la excelencia en cada pequeño detalle y aspira a macar la diferencia en cada paso con su conjunto fetiche. Te volverás a enamorar con los delicadas piezas que componen la selección haute couture

¿Te gustan los clásicos vestidos de novia de corte A? Estás de enhorabuena. A line es una de las siluetas que mejor sienta a la mayoría de las complexiones y que, temporada tras temporada, figura entre nuestras colecciones. La colección Rosa Clará incluye diversidad de conjuntos de este tipo, todos ellos con dosis extra de feminidad y sorprendentes acabados que renuevan la tradición con toques chic y de fantasía, sin dejar de lado el glamur.

En cambio, si te declaras minimal bride -probablemente eres también millennial, de la generación que se conoce como Y-, serás partidaria del “menos es más” y considerarás que entre los vestidos de novia sencillos hallarás tu mejor aliado. ¡Te gustará la frescura de los conjuntos Rosa Clará Soft!

Mientras que si habéis escogido los meses más fríos del año -alejándoos de la época más cotizada para bodas, bautizos y comuniones- para vuestra unión en matrimonio, para ti la mejor inspiración serán los vestidos de novia con manga larga. Pero, si vuestro enlace tendrá lugar en primavera o verano, los vestidos de novia con espalda descubierta pueden ser los outfits más sugerentes, reservando el protagonismo para la parte trasera.

¡Vive la experiencia nupcial Rosa Clará!

Seas de las que -por su sutileza, desenfado y estilo inerte- prefiere los vestidos de novia boho chic, que llegaron al mundo nupcial en los últimos años para quedarse y, por lo tanto, optes por Rosa Clará Boheme; de las que adora los vestidos de novia con encaje, con trabajos de artesanía florales que remiten a la naturaleza o geométricos que marcan singularidad en cada puntada; de las que desea destacar con un vestido de novia con pedrería como los de Rosa Clará Gatsby; o por lo contrario, una novia que indudablemente quiere enfundarse un clean dress, pide cita en una de nuestras tiendas, déjate aconsejar y vive una experiencia irrepetible.

Nuestras completas colecciones -tanto nupciales como de vestidos de fiesta- nupciales garantizan el éxito. Entre todos nuestros modelos está el vestido de novia que se ajusta a tus gustos, estilo y expectativas. ¡Haz tu sueño realidad! El atuendo que siempre has querido para el gran día te está esperando. ¡Rosa Clará viste de magia!