La colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2021 plasma el espíritu de detalle y alta costura en conjuntos de ensueño para las futuras casaderas.


Vestido de novia ligero en georgette y encaje. Escote pico, espalda cerrada y manga corta globo. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y puños y sin pedrería en escote y falda. Y con abertura delantera en la falda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en georgette y encaje. Escote pico, espalda cerrada y manga corta globo. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y puños y sin pedrería en escote y falda. Y con abertura delantera en la falda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote deep-plunge, espalda ilusión y manga francesa en tul flocado. Con adorno de pedrería y puntillas en cintura y mangas. Y cola extraíble en voile piel de ángel. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote deep-plunge, espalda ilusión y manga francesa en tul flocado. Con adorno de pedrería y puntillas en cintura y mangas. Y cola extraíble en voile piel de ángel. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo clásico de costura en amalfi. Escote barco y espalda en V con acabado de ondas. Con bolsillos y fajín en cintura con ondas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo clásico de costura en amalfi. Escote barco y espalda en V con acabado de ondas. Con bolsillos y fajín en cintura con ondas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y falda en  tul liso y plumeti. Escote profundo y espalda escotada. Con falda de volantes y adorno de pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y falda en  tul liso y plumeti. Escote profundo y espalda escotada. Con falda de volantes y adorno de pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero en crep. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Con acabados de ondas en fajín y escotes y cola extraíble con adornos de ondas en contorno. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Con acabados de ondas en fajín y escotes y cola extraíble con adornos de ondas en contorno. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero en crep y encaje de pedrería en cintura, de tres piezas. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Blusa en voile piel de ángel con manga capa, puños de encaje pedrería y con espalda adornada de encaje. Con adornos de vainica y cola extraíble en voile piel de ángel con adorno de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y encaje de pedrería en cintura, de tres piezas. Escote pico, espalda escotada y tirantes. Blusa en voile piel de ángel con manga capa, puños de encaje pedrería y con espalda adornada de encaje. Con adornos de vainica y cola extraíble en voile piel de ángel con adorno de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero de encaje rebrode y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con cinturón de pedrería y cola extraible en georgette Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje rebrode y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con cinturón de pedrería y cola extraible en georgette Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia clásico de costura de corte recto en brocado iris con seda. Escote profundo, espalda escotada y tirantes. Con sobrefalda y peplum en brocado iris con seda y adorno de lazo en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico de costura de corte recto en brocado iris con seda. Escote profundo, espalda escotada y tirantes. Con sobrefalda y peplum en brocado iris con seda y adorno de lazo en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y amalfi. Escote barco, espalda escotada cuadrada y manga francesa en tul flocado con adorno de pedrería y guipur en los puños. Con cinturón de pedrería y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y amalfi. Escote barco, espalda escotada cuadrada y manga francesa en tul flocado con adorno de pedrería y guipur en los puños. Con cinturón de pedrería y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote redondo, espalda ilusión y manga larga poeta en tul flocado. Con adorno de guipur y tira pedrería en cintura y mangas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje pedrería y voile piel de ángel. Escote redondo, espalda ilusión y manga larga poeta en tul flocado. Con adorno de guipur y tira pedrería en cintura y mangas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul plumeti. Escote deep-plunge, espalda escotada en V y tirantes. Con adorno de pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul plumeti. Escote deep-plunge, espalda escotada en V y tirantes. Con adorno de pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia clásico línea A de encaje pedrería y amalfi. Escote profundo y espalda V escotada. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y cola extraíble en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico línea A de encaje pedrería y amalfi. Escote profundo y espalda V escotada. Con adorno de encaje lineal con pedrería en cintura y cola extraíble en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero de encaje con pedrería y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Falda con pliegues en un costado delantero. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero de encaje con pedrería y crep. Escote deep-plunge y espalda escotada. Falda con pliegues en un costado delantero. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia ligero en crep y encaje. Escote redondo, espalda escotada en V y manga corta globo. Con transparencias de encaje en los laterales, fajín en cintura de encaje lineal con pedrería y adorno de puntilla en escote. Y cola extraíble en georgette fino y encaje lineal con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y encaje. Escote redondo, espalda escotada en V y manga corta globo. Con transparencias de encaje en los laterales, fajín en cintura de encaje lineal con pedrería y adorno de puntilla en escote. Y cola extraíble en georgette fino y encaje lineal con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia corte sirena de encaje con cuerpo de encaje con pedrería. Con escote profundo y espalda escotada en V. Y cola extraíble de tul plumeti con adorno de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia corte sirena de encaje con cuerpo de encaje con pedrería. Con escote profundo y espalda escotada en V. Y cola extraíble de tul plumeti con adorno de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.

Fotografiada en el icónico pabellón alemán de Barcelona Mies van der Rohe, Rosa Clará Couture 2021 comparte con él la sencillez de las líneas y la importancia de los materiales como elemento expresivo. El “menos es más” y el “new romantic” son las tendencias predominantes de la apuesta nupcial de esta colección, para el año que la firma cumple veinticinco años desde su creación.

Menos es más

Entre las referencias haute couture destacan tejidos excepcionales como el raso de seda, el nuevo tejido piel de ángel, el crep, el georgette, el cloqué italiano y el tul plumeti flocado, dando forma desde a vestidos de novia de corte princesa sobrios hasta a modelos con la misma confección impecable, con un aire minimalista inconfundible: vestidos de novia sencillos por el corte -rectos, de línea A, sirena…-, por la ausencia de florituras y ornamentos o por los remates sutiles. ¡Pureza Rosa Clará!

La visión arquitectónica se manifiesta de la forma más sofisticada en unos de los diseños más especiales de la colección: un outfit que apunta convertirse en un icono de la historia de la firma; de cuerpo de raso mate de algodón combinado con una espectacular falda de volantes de tul plisado.

New romantic

Aportando dulzura y romanticismo, las mangas marcan la diferencia una vez más y ganan todavía mayor protagonismo. Se descubren vestidos de novia de manga larga con puños de volantes con ondas de microbrodé, mangas abullonadas con puños de puntillas o de tul con micropedrerías.

¡Rosa Clará Couture 2021 es, sin duda, una propuesta inolvidable para novias que aprecian la máxima calidad y el diseño en moda para novias!

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita